7 de mayo de 2010

Reflexiones en escritura semiautomática


Cuando tu mente sea libre de ataduras, cuando seas capaz de reaccionar y descubrir lo que ocultan las palabras sin rumbo, sólo entonces tendremos los dos unos minutos de demencia para con nosotros.

Porque sólo cuando las sirenas vuelan sobre el sol somos capaces de advertir la soberana estupidez que encierran los poemas de amor.

Porque una sonrisa escarchada congela el alma a los peces, y porque una mirada certera atraviesa corazas.

Porque no sentir es no querer recordar, y no recordar es renegar del pasado, y el pasado es lo último que nos queda cuando todo está a punto de terminar.

Porque a vista de pájaro todos somos igualmente humanos, y lo humano es olvidar todo lo malo, y lo malo es el mejor tatuaje, o el más fácil de quitar, según queramos.

Porque no siempre es buena idea ser pasional, y menos aún ser racional, y menos aún intentar ser lo que no eres.

Porque con cada persona que conocemos desplegamos un abanico de posibles catástrofes, pasiones, recuerdos; pero sencillamente nos guiaremos por los instintos, y el instinto más básico nos va a decir “ama, huye, besa, muerde”, y así nos van las cosas.

Porque dejar fluir los pensamientos no es signo de demencia, y creer que esto es demente es signo de que no deberías estar leyéndolo.

Porque así serán las cosas, pero a mí que me las cuenten bien. Porque el mejor juicio será el mío, y porque el paraíso inalcanzable en este mundo es y será siempre la objetividad.

Porque por eso prefiero aprender viviendo antes que informándome.

Porque sólo cuando tu mente sea libre de ataduras, cuando seas capaz de reaccionar y descubrir lo que ocultan las palabras sin rumbo… Sólo entonces te dejaré venir conmigo a aquel lugar donde las realidades se hacen sueño.

4 comentarios:

I.D. dijo...

Me gusta.
Además, me encanta la escritura semiautomática, siempre actualizo tal que así.

Me gustan tus reflexiones.

Gracias por escribir ésto y entretener mi mente ^^

I.D.

Batspilberg dijo...

yo contigo no puedo... te juro que como escribas un libro lo tendré que comprar ^^
la pregunta del millon es, ¿en que momento lo has escrito? O mejor aun, ¿entre que apuntes vieron luz estas palabras?

...te odio,¿te lo habia dicho alguna vez? XD

Xofukax dijo...

Lo que escribes me gusta casi tanto como tu.

Si, es un piropo, uno al año no hace daño no?xD

Anónimo dijo...

no tengo palabras...simplemente tan bonito que no hay palabras en el diccionario que puedan describir las sensaciones que transmites...