1 de julio de 2011

El concierto

          Temblarán las orillas si bailamos, extasiados. Amplificadores que estallan y manos que buscan más manos. La música nos inunda y nos ahoga, y nos arrastra a empellones hacia el filo de la locura. Amarrados por la espalda, no vemos más que nuestros propios pies, cayendo al vacío, mientras el estruendo hace bailar nuestras entrañas. Miramos al cielo y, despacio, como en un sueño, caen las gotas sobre nuestra cara. Una a una, se desmadejan en nuestras mejillas. Las sentimos tan llenas de agua y de vida.

         Nuestras horas se suceden, estaciones de tren que trastocan nuestro entendimiento y la percepción de la realidad. El mundo quedó lejos, desdibujado y diluido en las horas de sueño ausentes. Compartiendo el alma que nace en nuestros pies, abrazados, enlazados a cuerpos extraños, perfectos hermanos unidos por una canción. Y con prisas, sin pausas, alcanzamos el clímax y nuestras broncas voces brotan, arañando las gargantas. Nota a nota. Los acordes del bajo bombean nuestra sangre negra y espesa. Cerveza que fluye dulcemente por el suelo embarrado. Vibraciones de ultratumba que desmayan los sentidos. Sin nada que perder, luchamos por adentrarnos entre cuerpos bañados en sudor y alcohol. Empujones, mordiscos, contacto físico elevado a su máxima expresión. El concierto de los cuerpos se desarrolla aquí abajo. En lo alto, nuestros amados Dioses nos deleitan, nosotros los adoramos, y bailamos para ellos.

Y bailamos,

bailamos,

bailamos…



4 comentarios:

Batspilberg dijo...

Te lo dije en su día... Eres odiosa ^^

Me encanta tu capacidad de esgrimir las palabras como si alguien hablase por ti, como si escribieses para la Pilar secreta y misteriosa que solo sabe hablar a través de tus manos (porque aunque los pies sería increíble, usas las manos, ¿No? Jajajaja)

Simplemente diré que me has traído a la memoria un buen recuerdo que andaba pedido y que ha alegrado la tarde a este sucedáneo de profesor del Moñino jajajaja

MariCari dijo...

Vaya, éste concierto me lo perdí, pero ya preparo al que fuí espero que te guste cuando lo suba... yo este lo disfrute bailando con tus palabras a un ritmo... siempre acorde con los tiempos, pocos que tienes vividos y que me hacen rejuvenecer a los míos... Bss... y venga, anímate para el micro el próximo jueves la frase es chachi... búscala en el Jardín...aunque ya he visto que has estado... regresa a por el guante!!!
Bss... y feliz finde!!

Nítsuga Sotso Anibor dijo...

Mmmm me han entrado ganas de que el Getafe en Vivo empiece ya..!!

Inventario dijo...

Qué sensualidad.