8 de febrero de 2010

Mi Musa



Oh, mi Musa, a tí te hablo. ¡Vuelve a mí! Sólo soy una concha vacía. En mi interior resuena el eco de lo que fui gracias a ti. Mi Musa…

Mi desvelo, mi razón de ser. La causa de mis despertares alegres, o sumidos en desdichas. El potente faro en medio de mis tinieblas, que me alumbra y me lleva de la mano por lugares de mi mente desconocidos incluso para mí.

Eres aquella que saca lo mejor de mis entrañas. A veces te invoco, más tan sólo creo estúpidas farsas sin sentido ni valor. No merezco tu compañía, pero contigo soy tan gozoso… Nunca me abandones, Musa de mi Vida, te ruego que siempre estés junto a mí.

Juro seguirte siempre, si accedes a mi súplica. Juro llevarte conmigo a todas partes, en cada momento de mi vida; juro dejarlo todo si siento que me llamas. Juro vivir por ti, y por ti morir, si hiciese falta.

Porque eres tú, mi Musa, aquello que todos ansían e invocan. Eres dócil, pero firme a la vez. Con la persona indicada, logras lo que nadie puede hacer en soledad; creas maravillas, arte, vida, luz, magia… Tu persona etérea se desliza por los recovecos de nuestras mentes, y en ellas haces florecer la Belleza más absoluta.

Y después, nos ayudas a dar forma a nuestras fantasías.

Oh, mi Musa; te llaman “Inspiración”…

Ven a mí, ya no tardes.

5 comentarios:

Inventario dijo...

No está mal =)

Carlos dijo...

Precioso, lastima que sonase la musica del reproductor y rompiese la calma con la que estaba tan placidamente satisfacciendo mi necesidad de lectura.

No esta nada mal pelmaza. Un saludo, Sigue asi!

I.D. dijo...

Genial.

Ojalá a todas las musas se les pudiera pedir que vinieran...

;-)

I.D.

Un semáforo dijo...

Para cuando la quinta de "La Prima Ballerina"?
Esto no se le debe hacer a un noctámbulo como yo. Quiero saber más! quiero leer más!

Quien lo diría, las horas que son y yo esperando que alguien sacie mi curiosidad, pendiente de una lectura que no puedo acabar...
Inquieta noche la que me espera ¬¬

Photograma dijo...

Está muy bien pilar,
la musa igual a la inspiración...
un beso hermosa!